COMUNICACIÓN
1. Estrategias (planificación, diseño, ejecución, evaluación) de comunicación online/ offline
- Medios de comunicación, redes sociales.
- Proyectos editoriales y publicaciones.
- Diseño y producción de materiales corporativos promocionales, informativos, multimedias...
2. Relación con medios de comunicación y profesionales.
- Elaboración de proyectos periodísticos para diferentes formatos.
- Distribución de trabajos periodísticos de fotógrafos y periodistas freelance.
- Proyectos periodísticos y comunicativos en distintos formatos para ONGs, instituciones, fundaciones etc…
- Producción de artículos, reportajes etc para medios de comunicación e información de organizaciones sociales y ONGDS.
3. Campañas fotográficas.
4. Acciones de marketing social.
5. Investigación/ formación.
PROXIMIDAD
1. Estrategias (planificación, diseño, ejecución, evaluación) de campañas de participación y sensibilización.
- Acciones de calle, en redes sociales…
- Organización de actos, muestras, festivales, exposiciones etc…
2. Articulación y fomento de alianzas y redes.
3. Búsqueda de financiación, patrocinios y subvenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario